dic 10 2014

TAIG – JailBreak untethered a iOs8.1.2

Parece que el nuevo sistema de JailBreak tiene bien cogido el pulso a Apple. Acabamos de tener la opción de actualizar nuestro terminales a iOs 8.1.2 y ya es completamente operativo el JailBreak en esta versión de firmware.

TaiG-Jailbreak-812_JaBaT

En un principio TaiG no funcionaba al hacer JailBreak a iOs 8.1.2 pero han tardado poco en sacar una actualización para resolver este problema. Después de comprobar que TaiG era completamente seguro, no hay excusa para todo aquel que quiera tener su iPhone, iPod o iPad totalmente libre de las manos de Apple. Recordad que al principio todos eramos bastante prudentes al usar esta herramienta ya que entre otras cosas se pensaba que podría tener algún tipo de software malicioso, pero todo eso ya ha quedado atrás y se ha demostrado que es una herramienta completamente segura.

Os dejo el EnLace de la descarga de TaiG 1.2 para windows

Share

dic 01 2014

TAIG – JailBreak iOs8.1.1

Taig_logo_JaBaT

Si PANGU fue la herramienta llegada de oriente que nos permitió el JailBrak al anterior sistema operativo de Apple, TAIG es la nueva herramienta capaz de conseguir tal hazaña con iOs 8.1.1 y posiblemente futuras versiones como 8.2

Para realizar el JailBreak tan solo es necesario llevar a cabo unos sencillos pasos: Descargar el software en este EnLACe. Conectar tu dispositivo y una vez abierta la aplicación TAIG, pulsar el botón JailBreak.

Durante el proceso puedes deseleccionar la opción de instalar la APP Store de Taig que es criticada por tantos.

Taig01_JaBaT

La aplicación solo esta disponible para entornos de windows, por lo que en Mac tendrás que optar por tener una maquina virtual o usar otro PC. Esta version ya incorpora Cydia, por lo que no tendrás que preocuparte por instalaciones posteriores.

 

Share

oct 23 2014

JailBreak iOs 8.x con PANGU

Desde que China entro en el juego de iOs y el JailBreak las buenas noticias siempre vienen de allí. Las mejores tiendas alternativas a la AppStore vienen de allí y ahora y por segunda vez consecutiva, nos traen el JailBreak del nuevo sistema operativo de Apple.

pangu8_JaBaT

Pangu8 es el nombre que se ha dado a la herramienta capaz de liberar el sistema operativo que corre en los dispositivos de Apple. Podéis encontrarlo en su sitio oficial, tanto para windows como para mac, en este EnLACE.

Como siempre, hay que ser cautos y no ir con muchas prisas, es probable que estas nuevas versiones den algún problema que siempre suele solucionarse en versiones posteriores. Haz copia de seguridad antes de empezar y limítate a seguir las instrucciones que te dan.

Recordad que este JailBreak no incorpora Cydia, siempre podéis realizarlo e instalar Cydia mas tarde. Aunque como decía antes, quizas es mejor esperar un poco…

Share

sep 10 2014

iPhone 6 – La espera terminó…

Sin comentarios…

iPhone6

Share

jun 24 2014

PANGU: JailBreak untethered para iOs 7.1.1

Noticias_JaBaT

Quizás dentro de muy poco tengamos una nueva versión de iOs, pero de momento lo que se ha conseguido es realizar el JailBreak a dispositivos con iOs 7.1.1.

Este JailBreak ha sido conseguido por un equipo chino llamado PanGu y es que parece que las ultimas novedades siempre proceden de allí. La herramienta necesaria para llevar a cabo el proceso de liberación esta disponible tan solo para windows, aunque afirman que muy pronto podrá usarse con otros sistemas operativos.

JailBreak-iOS-7.1.1-Pangu_JaBaT

Llegados a este punto, mi recomendación: ESPERAR… Hay varios motivos para no precipitarse, al menos que a mi se me pasen por la cabeza, es un grupo del que apenas se sabe nada, no se sabe demasiado de su programa y os recuerdo los líos que hubo y habido últimamente con el SpyWare. Por no hablar de que habrá que saber si el JailBreak deja a nuestro dispositivo en buenas condiciones o lo deja totalmente inestable.

Si hay algún aventurero o tiene un iPhone, iPod o iPad de sobra para hacer pruebas, que tire para adelante, yo por mi parte seguiré indagando para ver si se puede realizar el proceso de JailBreak sin peligro y os mantendré informados.

ACTUALIZACIóN (25.06.2014)

A día de hoy todo parece correcto con PANGU, se han realizado muchos JailBreaks y nadie parece haber detectado nada extraño. Un nuevo grupo ha entrado en escena y seguro que no es la ultima vez.

Os dejo el enlace oficial de la descarga aQui. Por cierto, es el server de pp25 😉

De momento solo hay versión para windows y en ingles, próximamente habrá versión mac y espero que en mas idiomas.

Share

abr 21 2014

Eliminar Malware en iOs7 con JailBreak

Noticias_JaBaT

Hace poco se ha detectado un MalWare que afecta a los dispositivos de Apple con iOs7  a los que se ha realizado el JailBreak. Este MalWare se introduce en el iPhone, iPad o iPod a traves de ciertos repositorios de Cydia o en ciertas aplicaciones de estos.

Este Malware fue descubierto recientemente por los usuarios de Reddit, los cuales informan que este software malicioso es de origen chino, y viene presentándose como una biblioteca llamada Unflod.dylib. Este código malicioso interviene en ciertos procesos de tu dispositivo almacenando todas las conexiones SSL salientes para finalmente apropiarse de los ID de Apple y las contraseñas.

malware_IOS7_JaBaTEl método mas sencillo para identificar si tu dispositivo esta infectado por este malware es verificar la existencia de la librería Unflod.dylib. Esta librería se encontraría localizada en la siguiente ruta: / Library / MobileSubstrate / DynamicLibraries /

Para ello basta usar aplicaciones como iFile y dirigirse a esa carpeta para ver si Unflod.dylib se encuentra en ella. En caso afirmativo, bastaría con eliminarla para deshacerse del MalWare cambiando a continuación la contraseña del ID de Apple.

Tanto si has sido infectado como si no, la recomendación es clara. Tener mucho cuidado a la hora de instalar nuevos repositorios en cydia, ya nos advierte de ello el propio cydia.

Share

abr 08 2014

Monument Valley – La escalera de Penrose convertida en Juego.

Monument_Valley_JaBaT_01

No suelo dedicarle demasiado tiempo a jugar con el móvil o la tablet, pero de vez en cuando hay algún juego que me llama bastante la atención. Normalmente suelen ser juegos basados en versiones antiguas o remasterizados manteniendo los valores de los originales, pero en esta ocasión es un juego nuevo cuya estética es su principal valor.

Monument Valley es un juego que recuerda a la famosa escalera de Penrose, mas tarde utilizada en sus pinturas por Escher. Si pulsáis el enlace anterior, sabréis a que me estoy refiriendo, si es que no la conocéis.

Monument_Valley_JaBaT_02

En el juego, debemos guiar a la protagonista a través de 10 niveles y conseguir que llegue a su destino. Sin duda, es un juego que puede recordarte a otros títulos como Echochrome o incluso Edge, pero merece la pena probarlo.

La gran pega que le veo es que no es gratuito, merece la pena encontrarse juegos gratuitos en la App Store aunque debamos sufrir un poco con la publicidad. Si teneis JailBreak, no hay problema, podéis encontrarlo en cualquiera de las tiendas alternativas que uséis habitualmente como pp25, si no es el caso, hay que pasar por caja.

  • 3,59 €
  • Categoría: Juegos
  • Versión: 1.0.3
  • Tamaño: 147 MB
  • Idiomas: Chino simplificado, Chino tradicional, Inglés
  • Desarrollador: ustwo

Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPad e iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

 

Important!

DESCARGA

AppAddict

 

Share

Entradas más antiguas «