iPhone

Tu web de Referencia para el iPhone/iPod/iPad… JaBaT (iPhone): www.jabat.org/iphone

Recordad que con esta web no estamos limitados a su uso dentro de install0us, podemos acceder a ella directamente desde safari o incluso desde el PC. Para usarla desde safari es recomendable tener instalado un gestor de descargas como el Safari Download Manager.

Además de la página de inicio, donde encontraremos la principales webs para descarga de IPAs, tendremos otros contenidos para nuestro entretenimiento. Se ha incluido un menú de selección desde el que podremos acceder a diversas secciones.

En la pagina encontraremos:

JaBaT (TV Online): Con las principales cadenas de televisión que realizan streaming. Normalmente las cadenas de televisión ocultan o cambian estas direcciones que os ofrecemos, por eso en algunas ocasiones, algunas estarán fuera de linea. Para ello se ha incluido un enlace a la web que mantiene mas al día estos enlaces, aunque no suele darles el nombre real.


Juegos Online: Pues si, ya podemos disfrutar de algunos juegos online, de momento son pocos los que se han desarrollado en HTML5, pero irán surgiendo mas… Los traeré a la web tan pronto como aparezcan.


El tiempo: Previsión meteorológica de todas las ciudades del mundo… Tanto los juegos como la previsión del tiempo, no son de cosecha propia, son enlaces a las paginas oficiales, pero los tenéis todos reunidos en el mismo sitio para vuestra comodidad. Al menos no necesitareis una aplicación externa o buscar en safari alguna pagina online.


Chicas del día: Pues eso, un grupito selecto de chicas cada día en vuestro iPhone. El contenido se actualiza diariamente, todas las fotos son subiditas de tono, pero no pornográficas. Esta vez me reservo la captura…

Pues nada, eso es todo, espero que sea de vuestro agrado… Con el tiempo iré añadiendo nuevos contenidos.

Share