«

»

abr 21 2014

Eliminar Malware en iOs7 con JailBreak

Noticias_JaBaT

Hace poco se ha detectado un MalWare que afecta a los dispositivos de Apple con iOs7  a los que se ha realizado el JailBreak. Este MalWare se introduce en el iPhone, iPad o iPod a traves de ciertos repositorios de Cydia o en ciertas aplicaciones de estos.

Este Malware fue descubierto recientemente por los usuarios de Reddit, los cuales informan que este software malicioso es de origen chino, y viene presentándose como una biblioteca llamada Unflod.dylib. Este código malicioso interviene en ciertos procesos de tu dispositivo almacenando todas las conexiones SSL salientes para finalmente apropiarse de los ID de Apple y las contraseñas.

malware_IOS7_JaBaTEl método mas sencillo para identificar si tu dispositivo esta infectado por este malware es verificar la existencia de la librería Unflod.dylib. Esta librería se encontraría localizada en la siguiente ruta: / Library / MobileSubstrate / DynamicLibraries /

Para ello basta usar aplicaciones como iFile y dirigirse a esa carpeta para ver si Unflod.dylib se encuentra en ella. En caso afirmativo, bastaría con eliminarla para deshacerse del MalWare cambiando a continuación la contraseña del ID de Apple.

Tanto si has sido infectado como si no, la recomendación es clara. Tener mucho cuidado a la hora de instalar nuevos repositorios en cydia, ya nos advierte de ello el propio cydia.

Share

1 ping

  1. Eliminar Malware en iOs7 con JailBreak - Frikipasion

    […] JaBaT (iPhone) […]

Deja un comentario