«

»

mar 19 2014

Soluciona el problema de las Captchas en Zeusmos (AdBlocker)

Cydia_JaBaT

Desde que installous dejo de estar disponible hemos tenido a nuestro alcance varias alternativas. Todas son similares, pero lo que puede dar a una u otra ventaja sobre las demás es la disponibilidad de aplicaciones y las actualizaciones de las mismas.

Una de esas alternativas es Zeusmos. Si bien presenta un grave problema, a la hora de ir a la pagina de la descarga e intentar introducir el código captcha que solicita se pierde la pagina y nos abre publicidad o cualquier otra cosa. Si el equipo de Zeusmos nos soluciona este problema tenemos una solución en Cydia.

Si has hecho JailBreak a tu dispositivo podrás instalar AdBlocker, gracias a este tweak introducir el código necesario para la descarga no será un problema.

adblocker_JaBaTAdBlocker no solo te permitirá usar Zeusmos sin problemas, en realidad la función de este tweak es bloquear cualquier tipo de publicidad en las aplicaciones instaladas o nativas de tu dispositivo, tan solo has de seleccionar sobre cuales quieres que actúe y la publicidad no será un problema.

Para poder instalar esta modificación es necesario que tengas realizado el JailBreak a tu dispositivo, podrás instalarlo a través de cydia en el repositorio de BigBoss a un precio de 2,19$, usar tu repositorio favorito para probarlo antes PLC o usar el que te indico a continuación:

Repo_JaBaT_03

Share

Deja un comentario