«

»

ene 21 2012

Absinthe – JailBreak untethered al iPhone 4S e iPad 2 con iOS 5 e iOS 5.0.1.

El nuevo JailBreak untethered para los iPhone 4s e iPad 2, que eran los únicos dispositivos para los que aun no estaba disponible, llega a nosotros con el nombre de Absinthe.

Lamentablemente para muchos la herramienta para realizar el JailBreak esta disponible solo para Mac. No existe una version para windows, aunque si puedes realizar el JailBreak utilizando la linea de comandos (cmd), para lo cual el Dev-Team ha publicado un manual con los comandos a ejecutar. Puedes descargar el manual en este enlace y todo lo necesario para hacer el JailBreak en este otro enlace. Debido a su complicación recomiendo un poco de paciencia, ya que en poco tiempo seguro que tenemos las herramientas necesarias para hacerlo sin problemas desde windows (redSn0w).

Por otra parte, si tienes la suerte de poseer un Mac o conoces a alguien que lo tenga, puedes usar la herramienta necesaria, es decir Absinthe en este Enlace.

 Actualización de Contenidos:

Disponible tanto la versión de windows como de Mac de este nuevo JailBreak:

Enchufar por USB, ejecutar Absinthe, seguir instrucciones… Listo. Tendrás un nuevo icono en tu Springboard, al abrirlo se dirigirá al sitio de GreenPois0n y comenzara el ultimo proceso, la instalación de Cydia. Después de reiniciarse el dispositivo estará todo listo.

Actualización de Contenidos:

Absinthe ahora es compatible con Linux, y además soluciona un bug de los usuarios con Windows 32 bits. No es necesario volver a hacer JailBreak si ya lo tenias hecho.

Descarga Absinthe 0.3:

Share

Deja un comentario