jul 25 2013

Fundas Todoterreno para iPhone… Y ¿para Android?

Existen muchos usuarios que debido a sus trabajos o aficiones necesitan tener a sus móviles más protegidos que la media del público.

Por esta razón existen diferentes marcas que comercializan fundas protectoras, pero como es de imaginar, no todas tienen el mismo acabado ni la misma calidad. Hoy vamos a hablar de las Fundas Todoterreno para iPhone, en especial de la funda Lunatik Taktik Extreme que puedes encontrar en la web Tecnogenia que son distribuidores oficiales. Podréis encontrar estas fundas o mas bien armaduras disponibles para los modelos iPhone 5, 4 y 4S,.

Se trata de una funda tremendamente resistente que acoplarás a tu iPhone con 6 tornillos, pero que aun así tiene un acabado con un muy buen diseño, al tiempo que cumple perfectamente su misión de proteger el móvil. Entre otras características de esta funda Lunatik, podemos destacar su acabado de pantalla Gorila Glass, resistente a golpes, ralladuras, suciedad y polvo y a salpicaduras (pero no es sumergible). Puedes encontrarlas en blanco y en negro.

Para tener más información de este tipo de fundas todoterreno para Iphone, puedes pasarte por la web FundasTodoTerreno.com y descubrir todo lo que necesites.

Os dejo un vídeo promocional de las fundas para que las veáis mas claramente. A nivel personal, la unica pega que les veo son los tornillos, por una parte le dan seguridad, si. Pero en caso de tener que desmontarla puede ser un autentico tostón.

Imagen de previsualización de YouTube

De momento solo estan disponibles para iPhone, pero espero que pronto las hagan para algún modelo con Android.

Share

jul 08 2013

Mega – La aplicación para Android para gestionar tu cuenta de MEGA.

Después del cierre de MegaUpload y la aparición de nuevos servicios de subida de archivos en la nube para intentar llenar ese vació dejado por el mas grande, volvió a reaparecer el antiguo MegaUpload aun con mas fuerza y con el nombre de MEGA. Solo faltaba entonces volver a convertirse de nuevo en el mejor servicio de subida de archivos y nada mejor para ello que contar tanto con aplicaciones para PC como para dispositivos móviles.

Hay varias aplicaciones para la gestión de MEGA en Google Play Store, de hecho, la aplicación de oficial es una de ella. Como ya existía una buena aplicación, se han limitado a adquirirla y ofrecerla al publico bajo su nombre.

MEGA App para Android te permite gestionar tus ficheros, subir y descargar, buscar… Las funciones actuales son las siguientes:

– Gestiona tu cuenta de almacenamiento MEGA
– Sube y descarga rápidamente archivos a tu dispositivo Android
– Sincronización de cámara (Camera Sync), sube tus fotos y vídeos a MEGA automáticamente.
– Búsqueda de ficheros en tu cuenta de MEGA
– Comparte y descarga links de MEGA
– Borra ficheros
– Renombra ficheros
– Mueve archivos
– Crea carpetas

  • Categoría: Herramientas
  • Tamaño: 2,1mb
  • versión: 2.087
  • Requiere: Android 2.3 o superior

 


Share

jun 09 2013

Knots 3D – Aprende a hacer nudos con tu Android.

Porque nunca se sabe cuando puede hacerte falta saber hacer un buen nudo, lo mejor es estar preparado. Knots 3D es una estupenda guia con la que aprenderemos a hacer cualquier tipo de nudo y no solo eso, sabremos para que podemos usarlo. Muchas veces queremos atar algo y no sabemos si el nudo aguantara porque realmente no sabemos que tipo de nudo es el apropiado, con esta guía eso va a cambiar.

Elije de entre 87 nudos y ve cómo están amarrados en increíble detalle. Podrás ver los nudos dibujarse automáticamente o bien utilizar tus dedos para amarrar y desamarrar el nudo con gestos táctiles. Cada nudo 3D contiene información de referencia que incluye consejos de amarre, fuerza, sostenibilidad, información estructural e incluso la historia tras algunos nudos. Los nudos están ordenados por Categorías (navegación, escalada, pesca, scouts, etc) y clase (vuelta, lazo, tope, etc).

 

Share

may 07 2013

La Seguridad Social va contigo (Android)

La Seguridad Social da un paso adelante modernizando sus sistemas, y aunque tarde, pone a nuestra disposición una serie de aplicaciones para dispositivos móviles con las que acercarnos y facilitarnos el acceso a diversas funciones que normalmente nos ofrecen desde su web, por teléfono o presencialmente.

En concreto son 3 las aplicaciones que podemos instalar en nuestros dispositivos móviles con Android:

  • Seguridad Social, desde aquí podrás acceder a “Cita previa” y “Situación actual del Trabajador”, así como consultar los directorios, oficinas, novedades y enlazar a páginas web. DESCARGA.
  • Cita Previa, desde la aplicación “Cita previa” podemos reservar una cita en uno de los centros de atención e información de la Seguridad Social. También consultar y cancelar las ya concertadas. DESCARGA.
  • Informe de Situación, desde la aplicación “Información de situación” podremos acceder a la información relativa a nuestro estado laboral. DESCARGA.

Ademas de las aplicaciones antes mencionadas, La Seguridad Social, pone a nuestra disposicion una serie de documentos y manuales para facilitarnos su uso, podeis descargarlos o consultarlos en el siguiente EnLACE.

Share

may 06 2013

Actualización: F1™ 2013 Timing App Premium vers.5.073

Nada mejor que contar con una nueva actualización, antes de la próxima carrera, de la que es la mejor aplicación para el seguimiento de la Formula 1 a través de nuestros dispositivos con Android. F1™ 2013 Timing App Premium llega a la versión 5.073 y en la que no podemos destacar grandes novedades, eso si ahora tendremos mas información ya que se ha añadido información sobre los neumaticos, las zonas de DRS ademas de los mensajes del Control de Carrera y noticias en directo.

 

  • Categoría: Deportes
  • Tamaño: 17mb
  • versión: 5.073
  • Requiere: Android 2.1 o superior
Share

abr 19 2013

MotoGP Live Experience 2013 (Android)

Por fin tenemos una versión operativa de MotoGP Live Experience 2013, la mejor aplicación que podemos encontrar para estar al día de todo lo que acontece en el mundial de motociclismo.

Desde que Soft Pauer dejo de lado su aplicación de MotoGP y se centro en la de F1 y V8 hemos estado esperando una buena aplicación de este tipo, así que esperemos que MotoGP Live Experience 2013 cumpla con nuestras expectativas y por el precio que tiene en Google Play Store, debería hacerlo.

  • Categoría: Deportes
  • Versión: 1.2.1
  • Tamaño: 29mb
  • Requiere: Android 2.2 o superior

Share

abr 15 2013

FourSquare – Para saber todo lo que puedes encontrar allá donde estés (Android).

Como dice la descripcion de FourSquare en iTunes Store: ¿Vas a salir? Foursquare te ayuda a ti y tus amigos a sacar el máximo provecho del lugar donde estás...

FourSquare recoge la información que los usuarios comparten de forma que todos nos vemos beneficiados de ello, de esta forma podrás obtener recomendaciones y ofertas personalizadas en base a donde tú, tus amigos y personas con tus gustos han estado. podrás buscar lo que quieras (desde “wi-fi gratis” hasta “dumplings”) o buscar categorías populares. Descubre tips y listas privilegiadas de expertos locales, marcas y celebridades.

Imagen de previsualización de YouTube

La aplicación es del tipo de miNube, de la que ya hablamos en otra ocasión, pero FourSquare se basa mas en los mapas y nuestra ubicación (geolocalización) que es lo que realmente nos importa cuando estamos en un lugar desconocido.

foursquare

Y lo mejor de todo, también puedes acceder a toda la información desde tu PC, lo que puede ayudarte a planificarlo todo antes de salir. Solo has de visitar la página oficial de la aplicación en este EnLACE. La aplicación es totalmente gratuita.

  • Categoría: Sociedad
  • Versión: 2013.04.02
  • Tamaño: 9,7mb
  • Requiere: Android 2.2 o superior
Share

Entradas más antiguas «