«

»

abr 08 2014

Monument Valley – La escalera de Penrose convertida en Juego.

Monument_Valley_JaBaT_01

No suelo dedicarle demasiado tiempo a jugar con el móvil o la tablet, pero de vez en cuando hay algún juego que me llama bastante la atención. Normalmente suelen ser juegos basados en versiones antiguas o remasterizados manteniendo los valores de los originales, pero en esta ocasión es un juego nuevo cuya estética es su principal valor.

Monument Valley es un juego que recuerda a la famosa escalera de Penrose, mas tarde utilizada en sus pinturas por Escher. Si pulsáis el enlace anterior, sabréis a que me estoy refiriendo, si es que no la conocéis.

Monument_Valley_JaBaT_02

En el juego, debemos guiar a la protagonista a través de 10 niveles y conseguir que llegue a su destino. Sin duda, es un juego que puede recordarte a otros títulos como Echochrome o incluso Edge, pero merece la pena probarlo.

La gran pega que le veo es que no es gratuito, merece la pena encontrarse juegos gratuitos en la App Store aunque debamos sufrir un poco con la publicidad. Si teneis JailBreak, no hay problema, podéis encontrarlo en cualquiera de las tiendas alternativas que uséis habitualmente como pp25, si no es el caso, hay que pasar por caja.

  • 3,59 €
  • Categoría: Juegos
  • Versión: 1.0.3
  • Tamaño: 147 MB
  • Idiomas: Chino simplificado, Chino tradicional, Inglés
  • Desarrollador: ustwo

Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPad e iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

 

Important!

DESCARGA

AppAddict

 

Share

Deja un comentario