«

»

feb 18 2013

InfiniDock – Controla los accesos directos de tu iPhone.

El Dock de tu iPhone, iPod o iPad es la zona de parte inferior de la pantalla de tu dispositivo donde se pueden colocar una serie limitada de carpetas o de accesos directos a ciertas aplicaciones. Por defecto, esta limitación esta sujeta a 4 iconos.

En cydia hay varias modificaciones que nos permiten colocar mas de cuatro iconos en el Dock, pero puede que InfiniDock sea la mas interesante a la vez que completa ya que nos permite poner una cantidad ilimitada de ellos. En los ajustes de este twek, podemos seleccionar la cantidad de iconos que serán visibles en el Dock, si tenemos una cantidad superior a la seleccionada podremos movernos o hacer scroll en el Dock al igual que lo hacemos en las pantallas del SpringBoard para ver el resto de iconos.

InfiniDock es una modificación del iOs ya compatible con la versión 6.1 que podéis encontrar en Cydia por lo que es necesario tener hecho el jailBreak. Tiene un precio de 1,99$ pero si queréis probarlo PLC podéis buscar en vuestros repositorios habituales o incluir el que os indico a continuación:

Share

Deja un comentario