«

»

dic 17 2011

Diamond Dash – Juego de la semana en la Apple Store.

Diamond Dash es de esos jueguecitos para pasar el rato que nos vienen tan bien cuando estamos esperando por algo, el medico, la cola del super… Hay miles de juegos como este, pero lo que tiene de especial es que si soléis jugar en FaceBook, este juego es de los que tenéis disponible para entreteneros y picaros con vuestro amigos allí, así que como ya sabéis que flash no funciona en iOs y los juegos de FaceBook son casi todos en flash, siempre podéis seguir el pique si tenéis instalado el juego en vuestro dispositivo.

El juego es tan básico como todos los de este estilo, 60 segundos para romper joyas agrupadas como mínimo de 3 en 3. Cuanto mas grande el el grupo de gemas mas puntos obtenemos.

Como flash parece que nunca va a funcionar sobre nuestros dispositivos, en FaceBook ya se podían poner las pilas y comenzar a obligar a desarrollarlos en HTML5

El juego es GRATIS en la Apple Store.

Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación) e iPad. Requiere iOS 4.2 o posterior.

  • Categoría: Juegos
  • Tamaño: 12.5 MB
  • Idiomas: Español, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Polaco, Portugués, Turco

DESCARGA

vers.1.2

AppStore

Share

Deja un comentario