«

»

abr 08 2013

Zeppelin – Personaliza el icono del operador en tu iPhone.

No se si os ocurre como a mi que cada vez que entro en Cydia a ver si hay algo nuevo me encuentro con un montón de iconos nuevos para usar en Zeppelin. Es probable que alguno ni siquiera sepa que es esta aplicación o modificación de iOs.

Zeppelin es una modificación de iOs que nos permite sustituir el icono de nuestro operador de telefonía por otro personalizado. Nunca le he dado la mayor importancia a esta modificación ya que esto puede hacerse de varios modos sin tener que instalar nada en vuestro dispositivo, pero si os gustan las cosas fáciles y queréis personalizar vuestro dispositivo de esta manera, lo mejor es que lo instaléis.

Una vez instalada, podréis usar los muchísimos packs de iconos que encontrareis en Cydia o hacer los vuestros, con tan solo con manejar un poco photoshop podréis hacer tantos iconos como queráis. Una vez creadas las imágenes deberéis colocarlas en la carpeta /Library/Zeppelin de vuestro dispositivo para que zeppelin pueda hacer uso de ellas.

Si quieres crear tus propios iconos has de crear 5 imágenes en Photoshop u otra aplicación similar de un tamaño de 140×28 pixeles, con resolución de 300 y fondo transparente, darles los siguientes nombres en formato PNG y guardarlos en tu dispositivo en la ruta que mencione anteriormente:

  • silver@2x-alt1.png
  • silver@2x-alt2.png
  • silver@2x.png
  • black@2x.png
  • etched@2x.png

Si estáis pensando en no instalar la modificación, pero queréis personalizar el icono, siempre podéis usar la opción de hacerlo a través de SBSettings como vimos en una ocasión, aunque solo os permitirá poner texto. Otra opción es buscar los iconos de vuestro operador en el dispositivo y sustituirlas por las que queráis manualmente.

En cualquier caso, si seguís pensando en instalar Zeppelin debéis saber que necesitáis tener hecho JailBreak a vuestro dispositivo y que se encuentra totalmente GRATIS en cydia.

Share

Deja un comentario