«

»

abr 07 2013

Video Rotate – Corrige la orientacion de los vídeos de tu iPhone, iPod o iPad.

Grabas un vídeo y feliz y contento lo pasas a tu PC para verlo con tranquilidad, te das cuenta de que lo has grabado al revés y como tonto giras la cabeza a uno y otro lado intentando verlo con claridad. Lastima, no tienes ningún programa en tu ordenador con el que girarlo. No te preocupes, para casos como este tienes aplicaciones como Video Rotate, con la que podrás rotar tus vídeos y ponerlos en la posición adecuada desde tu iPhone, iPod o iPad.

Video Rotate tienes 2 modos de uso. En uno de ellos, el mas rápido solo se gira el vídeo sin cambiar el formato del mismo, no hay perdidas de calidad y el resultado es compatible con iOs y quicktime. El otro metodo es mas lento, el vídeo es decodificado, girado y vuelto a codificar, en este método tenemos la posibilidad de convertir el vídeo resultante a otros formatos. En ninguno de los 2 métodos el vídeo original es modificado o eliminado.

Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad.

Requiere iOS 5.0 o posterior.

Esta app está optimizada para iPhone 5.

  • Categoría: Foto y vídeo
  • Tamaño: 0.9 MB
  • Idioma: Inglés
  • Desarrollador: Gadget Juice

Important!

DESCARGA

vers.2.0

RapidGator

Share

Deja un comentario