«

»

nov 24 2011

SbSettings – Imprescindible por muchas Razones.

Muchas veces se ha hablado y hemos hablado de SbSettings, de que seguramente estaría a la cabeza de las aplicaciones imprescindibles y de porque no hace algo similar Apple para ponerlo por defecto en su iOs. SbSettings no es solo la aplicación que nos permite activar o desactivar funciones en nuestro iPhone, ipod o iPad, es mucho mas. Muchas veces actualizamos la aplicación sin apenas darnos cuenta de las novedades que incorpora, estamos tan acostumbrados a usarla para su función principal que es activar/desactivar que si no entramos en las opciones apenas sabremos que mas puede hacer. También deberíamos saber que otras muchas aplicaciones ajenas a SbSettings pueden incorporarse a ella para poder igualmente ponerlas en marcha o pararlas, es el caso, como se ve en la imagen de la captura de, «Samba».

Las últimas versiones de SbSettings son las que mas novedades incorporan, probablemente por su adaptación al nuevo iOs5. Entre ellas puede que se nos haya pasado por alto la opción para cambiar el denominado «carrier» es decir, el nombre del operador que nos aparece en la esquina superior izquierda. Es sencillo, despliega SbSettings, pulsa el pequeño botón de «More» y a continuación selecciona «System Options.» Tan solo  tendras que seleccionar «Custom Carrier (MakeitMine)» y escribir ahí lo que desees que aparezca en lugar de tu carrier. Fácil ¿Verdad?

SbSettings JaBaT

Dentro de System Options tenéis otras opciones como mostrar la Batería, el wifi o GSM con valores numéricos, borrar el carrier… Desde la opciones generales del programa podréis elegir mostrar el dia en la barra de estado, la memoria libre, el formato de hora y muchas mas opciones. Otras opciones son trabajar sobre las carpetas o los accesos directos, mostrándolos u ocultándolos.

Tendréis opciones de reinicio, apagado reinicio solo del springboard, arrancar en modo seguro tan solo pulsando el botón de power en la pantalla principal de SbSettings. Hay otras muchas opciones, es cuestión de que probéis y asi descubráis todas las posibilidades de la aplicación nº1 en la lista de imprescindibles, que hacen que el jailbreak fundamental en nuestros dispositivos y no como muchos creen, que es tan solo por disponer de aplicaciones PLC.

SbSettings JaBaT

SbSettings esta disponible en cydia para dispositivos con JailBreak, esta en los repositorios principales de cydia y es gratuito.

Share

2 comentarios

  1. Danieliphone

    Muy bueno este comentario, claro y preciso. Aplicacion muy util . Saludos

  2. nni00288

    yo lo tengo instalao pero no sabia de esas funcionalidades. gracias por iluminarnos.
    saludos

Deja un comentario