«

»

dic 07 2011

Actualización: Air Video – Para ver tus vídeos en cualquier sitio.

Air Video es uno de los mejores programas para compartir contenido multimedia de tu Pc y poder verlo en cualquiera de los dispositivos de Apple, iPhone, iPod o iPad. Ya hemos hablado antes de este programa y de todas sus posibilidades como la de compartir haciendo streaming los canales de nuestro receptor de satélite dreambox o cualquier otro con el sistema operativo basado en linux llamado Enigma (Enlace al Manual).

También os dejo el enlace AQUI del manual para la configuración general de Air Video, tanto en el PC como en el dispositivo.

Esta nueva version de Air Video, resuelve algunos pequeños errores pero sobre todo es una adaptación al nuevo iOs5, también añade soporte para el Dock Remoto, soporte para la salida de TV y la posibilidad de hacer zoom durante la reproducción de vídeo. Es justo destacar que lo que hace tan especial a este programa es la posibilidad de ver cualquier vídeo al vuelo, sin necesidad de hacer ningún tipo de conversión. Es similar a cuando usamos programas para acceder a servidores DLNA, es nuestro PC quien desarrolla todo el trabajo.

Compatible con iPhone, iPod touch e iPad. Requiere iOS 4.0 o posterior.

  • Categoría: Utilidades
  • Tamaño: 2.3 MB
  • Idioma: Inglés

DESCARGA

vers.2.4.10

fileape

Share

Deja un comentario