«

»

jun 26 2011

Actualización: TomTom 1.8

(Versión de TomTom 1.9 ya disponible AQUI)

Y ya tenemos la siguiente, esto no va a terminar nunca. No se cual puede ser la excusa para esta nueva actualización, que para algunos puede ser una despedida a nuevas versiones ya que esta nueva version no es compatible con el iPhone 2G ni con los iPod Touch de 1ª generación, es mas a las personas que tengan estos dispositivos se les aconseja no actualizar ni borrar la 1.7 ya que si no, no podrán volver a instalarla. En otras palabras, la version 1.7 es la ultima disponible para esos dispositivos.

El resto de novedades, las de siempre… Nueva versión de los mapas. Y esta vez lo que llaman RUTAS MULTI-STOP: Haga sus viajes más fáciles. Con hasta cinco paradas en su viaje, puede recoger a sus amigos y visitar diversos lugares de interés más fácilmente planificando la ruta una sola vez. Es decir, lo mismo que antes hacíamos al seleccionar puntos intermedios en nuestras rutas.

Aunque la versión que descarguéis venga sin radares, ya sabéis que podéis incluirlos a través de la aplicación de radares que podéis encontrar en cydia del gps iphone team. Cuando verifique otros enlaces los incluiré en la entrada.

Compatible con iPhone, iPod touch e iPad. Requiere iOS 4.0 o posterior.

  • Categoría: Navegación
  • Tamaño: ?? MB
  • Idiomas: Español, Catalán, Checo, Danés, Neerlandés, Inglés, Finés, Francés, Alemán, Griego, Húngaro, Italiano, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Eslovaco, Sueco, Turco

DESCARGA

vers.1.8

TomTom Europa: Torrent

TomTom Iberia: Megaupload (por AmbusH)

Share

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. hudiny

    Mil gracias por la actualizacion ahora lo que queda saber es si servira con los radares de la repo de gpsteam

  2. JaBaT

    Me han confirmado que si funciona 😉

  3. hudiny

    Mil gracias,por cierto una ipa que nadie a conseguido nunca que es de recetas de comida peruana que pesa 200 y pico de megas tu no podras conseguirla no?????Gracias por todo.

  4. troncho697

    Gracias por el aporte, lo he instalado pero no funciona hacer paradas intermedias. Cuando calcula la ruta y le das a introducir parada abre para poner la direccion, favorito, casa, etc y se queda colgado. Hay que cerrarlo para que vuelva a funcionar. A alguien mas le pasa.

  5. air

    Hola
    Me la he descargado pero no me la carga en el iPod. ¿Cómo hay que hacerlo, por favor? ¿Es necesario tener el iPod pirateado?
    Gracias

    1. JaBaT

      Necesitas tener JailBreak

  6. mimosin

    Está genial, pero por ponerle una pega, tiene las velocidades máximas para autovías y autopistas a 110 Km/h. La tontería aquella que hizo el gobierno, ahora que vuelven a estar a 120 Km/h se echa en falta esa corrección. Supongo que habrá alguna versión nueva con el error corregido.

Deja un comentario