«

»

oct 22 2011

Actualización: TomTom 1.9 – Iberia

Esta vez la excusa para una nueva versión es bastante buena, ya que los usuarios del iPad siempre han tenido el inconveniente de que TomTom no estuviese diseñado para funcionar en estos dispositivos. También es completamente compatible en el iPhone 3G.

A continuación os pongo la lista de mejoras de TomTom 1.9:

– OPTIMIZACIÓN PARA iPAD: aproveche al máximo su iPad con una visualización a pantalla completa que mostrará al mismo tiempo la vista de conducción y la indicación anticipada de carriles. Adquiera los servicios conectados desde la aplicación o transfiera fácilmente sus suscripciones existentes (requiere una conexión de telefonía móvil). Cuando desee una pantalla de mayor tamaño, mueva TomTom App a su iPad.

– MAPAS TOMTOM ACTUALIZADOS: las carreteras cambian constantemente. Como media, un 15% de las carreteras cambia cada año. Su actualización TomTom App incluye los mapas más actualizados.

– INTERFAZ MEJORADA: TomTom App es más rápida y fácil de utilizar que nunca. Observe la vista de conducción con un toque desde cualquier lugar, acceda a las opciones de indicación rápidamente y cambie entre diferentes tipos de rutas más fácilmente. Es un modo más sencillo de disfrutar la navegación de TomTom en su iPhone o iPad.

USUARIOS DEL iPHONE 3G: ESTA ES LA ÚLTIMA VERSIÓN DE TOMTOM APP PARA iPHONE TOTALMENTE COMPATIBLE CON EL DISPOSITIVO. Seguirá siendo posible descargar y usar la siguiente versión de TomTom App, pero las nuevas funciones no estarán disponibles.

Compatible con iPhone, iPod touch e iPad. Requiere iOS 4.0 o posterior.

  • Categoría: Navegación
  • Tamaño: 412 MB
  • Idiomas: Español, Catalán, Checo, Danés, Neerlandés, Inglés, Finés, Francés, Alemán, Griego, Húngaro, Italiano, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Eslovaco, Sueco, Turco

DESCARGA

vers.1.9

2shared 

Share

Deja un comentario