«

»

jun 04 2011

Call Delete – Borra el registo de llamadas de una en una.

Hay modificaciones de cydia que asombran, no por lo que puedan o no hacer, si no por que muestran funcionalidades básicas del firmware original que deberían estar incluidas y no lo están. Son esas funcionalidades que a veces nos da vergüenza admitir ante los demás que no tienen un iPhone, en las que acaban diciendo… ¿¿Un móvil tan caro y no puede hacer eso??

Call delete, es un de esas modificaciones, concretamente esta consigue que podamos eliminar una a una las llamadas del registro de llamadas entrantes o salientes, que como sabéis en el iPhone no se puede hacer, ya que la única opción es eliminar la lista completa.

Esta modificación, ademas de ser muy útil, esta muy bien integrada en el iOs, ya que actúa directamente sobre la pantalla del registro de llamadas añadiendo un  botón llamado Editar, que nos permite eliminar las llamadas que deseemos. Podemos incluso borrar todas las llamadas de una sola vez en lugar de hacerlo de una en una según el tipo de llamadas, entrantes, salientes, perdidas o las mas recientes.

La modificación podéis instalarla a través de cydia, es de pago (1,29$) pero podéis usar vuestros repositorios habituales para instalar la versión que os permita probar íntegramente la aplicación antes de decidiros a comprarla. Una repo donde podéis localizarla es la siguiente:

Share

Deja un comentario