«

»

jun 03 2011

SlideAway – Personaliza la pantalla de Bloqueo (LockScreen)

SlideAway es una nueva modificación para el iOs de nuestros dispositivos que nos permite personalizar la pantalla de bloqueo y que podemos encontrar en Cydia.

Aunque en el repositorio oficial especifica que requiere iOs4.2.1 o superior, no es necesario, con la versión 4.1 funciona perfectamente.

Una de las personalizaciones es el cambio de la barra de desbloqueo, ahora tendremos que empujarla hacia abajo para desbloquear, ademas esta barra puede configurarse con accesos directos a los programas que deseemos. Si deslizamos la barra hacia arriba, tendremos acceso al dock y la barra de brillo de la pantalla. El dock puede configurarse dentro de la aplicación, desde la opcion: Slide Up Dock. Aquí podremos elegir el Dock que tenemos en nuestro dispositivo o personalizar otro diferente.

El resto de opciones de la configuración son por ejemplo mostrar las notificaciones en la pantalla de bloqueo, seleccionar que dos aplicaciones queremos en la barra de bloqueo, seleccionar temas, esta ultima opción es de las mas interesantes ya que en cydia están continuamente apareciendo multitud de estilos diferente para Slide Away.

No busquéis ningún icono nuevo en el escritorio (springBoard) porque el programa no lo añade, para la configuración debéis acceder por ajustes.

La version oficial es de pago y tiene un precio de 2,99$, pero podéis encontrarla en otros repositorios para poder probarla antes de comprarla. Uno de los repositorios donde podeis encontrarla es el siguiente:

Share

Deja un comentario