«

»

may 10 2011

iSHSHit – Guarda tu SHSH directamente desde tu dispositivo.

Si has llegado a esta entrada es porque seguro que ya sabes lo que son los SHSH, si me equivoco y no lo sabes tienes un serio problema.

Por si eres de los que no sabes lo que es, resumiendo, los SHSH son una especie de firma electrónica proporciona por Apple que te permite instalar en tu dispositivo el firmware ofrecido por Apple. El problema es que Apple solo nos permite instalar la ultima version de firmware y no versiones anteriores a la existente en ese momento, de ahí la necesidad de guardar los SHSH, ya que gracias a ellos podremos instalar en nuestro dispositivo la version de firmware que deseemos (Downgrade) y no solo la que Apple pretenda que instalemos.

Para guardar los SHSH tenemos varias alternativas que no tienen porque ser en el orden que yo las ofrezco.

– La 1ª es hacerlo directamente desde cydia, el problema es que cydia hay veces que esta muy saturada, sobre todo en épocas en las que sale un nuevo jailbreak y puede que cuando los necesites no los tengas disponibles.

– La 2ª opción es guardarlos en tu PC gracias a programas como TinyUmbrela.

– La 3ª opción consiste en  la posibilidad de guardar los SHSH directamente desde nuestro dispositivos gracias a la aplicación de Cydia llamada iSHSHit.

Con iSHSHit almacenaremos nuestro SHSH directamente en nuestro dispositivo, iPhone, iPod o iPad y después podremos transferirlo a nuestro PC o simplemente enviarlos por correo electrónico (email) donde deseemos.

iSHSHit es gratuito y podemos encontrarlo en Cydia en el repositorio de BigBoss, aunque si queréis podéis descargar el .deb en el siguiente ENLACE.

Share

Deja un comentario