«

»

may 10 2011

YoutubeToMp3 – Convierte los videos de Youtube en Mp3 desde tu iPhone.

YoutubeToMp3 es una aplicación de cydia desde la que podemos convertir los vídeos de Youtube directamente en un Mp3. Evidentemente, dejara de ser un vídeo al convertirse en un Mp3, pero seguramente es eso lo que buscamos, ya que si lo que queremos es simplemente descargar el vídeo de Youtube tenemos otros métodos.

Siempre me gusta ofrecer alternativas que nos impidan instalar aplicaciones tontamente en nuestros dispositivos y en este caso no iba a ser diferente. Para convertir vídeos de Youtube a Mp3 tenemos algunas paginas webs que nos ofrecen es posibilidad, y no solo eso, también podremos descargar los vídeos en varios formatos. Una de las paginas que suelo usar es la de ESTE ENLACE, si bien tened cuidado porque son paginas que viven de los patrocinadores publicitarios y te colocaran un cartelito para que piques en cualquier parte.

Si os parece mas cómoda la opción de YoutubeToMp3, podeis instalarla a través de cydia, es gratuita y podréis encontrarla en cualquiera de vuestros repositorios habituales. Por si acaso estáis interesados, también os dejo el .deb

Descarga YoutubeToMp3.deb

Share

Deja un comentario