«

»

may 11 2011

SpeakText for Office – Traduce y Lee documentos y páginas webs

SpeakText for Office es una herramienta capaz de traducir y leer tanto documentos como páginas webs. La opción de leer puede resultarnos bastante cómoda ya que solo tendremos que limitarnos a escuchar.

La aplicación es capaz de leer y traducir el texto que encuentre en una página web y documentos de word (doc, docx), excel (xls, xlsx), power point (ppt, pptx, pps), KeyNote (key)… Tanto la traducción como la lectura se realiza en gran cantidad de idiomas con lo que no creo que nadie tenga problemas en ese sentido.

La pega de este programa, su precio. A mi parecer es bastante caro para lo que ofrece, ya que hay alternativas con las que no tendremos que gastarnos dinero. Esta aplicación hace uso del traductor de google y del motor de pronunciación del mismo, es decir, cuando lo probéis comprobareis que si hacéis uso de las herramientas que google ofrece gratuitamente obtendréis los mismos resultados. Por eso esta aplicación necesita conexión a internet para poder funcionar.

Como ocurre con otras aplicaciones que hacen uso de herramientas de internet o páginas webs, este programa puede ser útil hasta que dichas páginas o herramientas desarrollen una version móvil.

SpeakText for Office es compatible con iPhone, iPod touch e iPad y  requiere iOS 4.0 o superior.

DESCARGA

vers.6.0

fileape

vers.4.0

zshare

Share

Deja un comentario