«

»

feb 23 2014

Actualización oficial de Evasi0n para iOs 7.0.6

Noticias_JaBaT

No ha tardado nada en aparecer esta actualización y como os decía ayer, mejor ser un poco pacientes que precipitarnos y liarla.

Ayer Apple ponía a nuestra disposición una nueva version de iOs destinada a solucionar ciertos problemas de seguridad, era la version 7.0.6 para los nuevos dispositivos y la version 6.1.6 para los mas antiguos.

Hoy el grupo Evaders nos ofrece la posibilidad de hacer JailBreak a iOs 7.0.6 con una nueva version de su aplicación Evasi0n, disponible para su descarga en la pagina oficial del grupo, evasi0n.com

7-0-6-evasi0n_JaBaT

En este caso recomiendo hacer esta actualización, no porque traiga mejoras super importantes, sino porque es posible que sea la ultima hasta que Apple libere iOs 7.1 que según parece no va a permitir hacer JailBreak. Ademas, todo lo referente a problemas de seguridad siempre es mejor quedarlo resuelto y esta nueva version precisamente esta centrada en corregir problemas de seguridad.

Si actualizas tu dispositivo a iOs 7.0.6 en lugar de hacer una restauración, puede que cuando ejecutes Evasi0n te indique algo como: iPhone 4S (iOS 7.0.6) is already jailbroken. Jailbreaking it again is NOT recommended. Que quiere decir que ha detectado que en tu dispositivo ya hay hecho JailBreak y te recomienda no continuar. Lo que yo he hecho es restaurar y evitar problemas, no se que ocurre si sigues adelante. Total se tarda hoy en día casi lo mismo restaurando que actualizando y ademas con la restauración tienes una instalación limpia y sin problemas.

Share

1 ping

  1. Actualización oficial de Evasi0n para iOs 7.0.6 - Frikipasion

    […] JaBaT (iPhone) […]

Deja un comentario