«

»

feb 22 2014

Actualización a iOs 7.0.6 – JailBreak posible.

Noticias_JaBaT

Apple acaba de publicar una nueva versión de iOS, la 7.0.6. Se trata de una pequeña  actualización que se  centra en corregir problemas relacionados con la verificación de conexiones SSL. Al mismo tiempo se ha lanzado la versión 6.1.6 con las mismas características para aquellos dispositivos como el iPhone 3Gs que no son compatibles con iOS 7.x.

Pocas mas mejoras debe traer estas nuevas actualizaciones excepto la de querer cavar con el JailBreak. Pero tranquilos, parece ser que el JailBrak con Evasion sigue siendo operativo.

Si quereis hacer JailBreak con Evasi0n os encontrareis con un problema, al ejecutar el programa os dita que vuestro dispositivo no es compatible. Eso es porque Evasi0n no esta preparado para iOs 7.0.6

ios706_JaBaT

Mi consejo es es esperar a que el grupo Evaders actualice la version de Evasi0n y este disponible para todos, ya que ellos comprobaran en que afecta esta nueva version al JailBreak. La alternativa, si no quieres esperar, es modificar tu mismo el ejecutable de Evasi0n para que funcione con esta version de iOs.

El proceso no es demasiado complicado, requiere modificar el ejecutable con un editor hexadecimal para que reconozca nuestra nueva version de iOs como compatible y poder ejecutar el JailBreak, el problema es que aunque realice el JailBreak no sabemos si lo hará correctamente. Como ya he dicho, tampoco hay tanta prisa y podemos esperar un poco a que el grupo Evaders proporcione una nueva versión de Evasi0n que nos de seguridad en el proceso de JailBreak.

Share

Deja un comentario