«

»

ene 12 2014

Evasi0n 7 vers. 1.0.3 – JailBreak para iOs 7.x

Evasi0n-7_JaBaT

Aun hay algunos rezagados que todavía no han realizado el JailBreak a su dispositivo, seguro que están deseando hacerlo, pero tienen cierto temor por todo lo que se ha hablado sobre el. Fue un JailBreak un poco descoordinado, no había una versión de Cydia para iOs7, la mayoría de los tweaks no funcionaba, no podían instalarse iPAs…

Pues bien, todo eso se ha ido solucionando poco a poco y ya podemos decir que tenemos un JailBreak en toda regla. Para cimentarlo aun mas, el grupo Eva3rs nos ofrece una nueva versión de Evasi0n, la 1.0.3. Esta versión es completamente estable con todos los dispositivos y con todas las versiones de iOs7, incluso las ultimas betas que han ido apareciendo, aunque su mayor novedad es la de integrar el nuevo Cydia para iOs7.

Si ya has realizado el JailBreak, no tienes que volver a hacerlo, seguro que tu version de Cydia ya se ha actualizado desde la misma aplicación. Esta version es sobre todo para los mas rezagados que quieren un seguridad absoluta antes de meter mano a sus dispositivos.

Share

Deja un comentario