«

»

ene 10 2014

CCQuick Pro y CCSettings – La mejor combinación para el Centro de Control (Cydia)

Cydia_JaBaT

El nuevo Centro de Control de iOs7 desarrollado por Apple para su último firmware esta basado en aplicaciones de Cydia como SbSettings, si bien es una buena idea, deja algo que desear como el que nosotros podamos configurar que atajos queremos que aparezcan en el. Asi que de nuevo, han de intervenir las modificaciones o tweaks de Cydia para resolver lo que Apple suele dejar sin acabar o como realmente nosotros querríamos que fuese.

Hasta ahora la mejor modificación de cydia de este tipo y en la que se fijo Apple para crear el nuevo Centro de Control era SbSettings. Con la llegada del mejorado iO7 y el posterior JailBreak, que pillo a todos un poco fuera de juego, aplicaciones como esta no se han actualizado o bien puede que sean incluso innecesarias.

A la espera de una posible actualización de SbSettings, después de probar varias combinaciones, la mejor alternativa que he encontrado ha sido utilizar conjuntamente CCQuick Pro y CCSettings.

CCQuick Pro añade nuevos gestos a nuestro dispositivo, la opción de eliminar todas las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano con un solo toque y nuevos accesos directos a la parte inferior del Centro de Control.

CCSettings es similar a CCQuick pero orientado a los accesos directos de la parte superior del Centro de Control.

Alguien podría decir, usa FlipControlCenter que se ocupa de todo el Centro de Control, tanto de los accesos directos inferiores como los superiores. Mi respuesta es, ya lo he probado, pero no. No voy a prescindir de CCQuick Pro y su opción sobre la multitarea y CCQuick Pro junto con FlipControlCenter son incompatibles. Así que me quedo, a la espera de un SbSettings revolucionario, con la combinación del titulo de la entrada.

Tenéis acceso a estas modificaciones de Cydia si habéis realizado el JailBreak a vuestro dispositivo. CCSetings es completamente gratuito y podeis descargarla del repositorio de BigBoss al igual que la version que no es PRO de CCQuick. La versión PRO de CCQuick tendréis que descargarla de alguno de vuestros repositorios alternativos o usar el que os indico a continuación:

Repo_JaBaT_03

Share

1 comentario

  1. Juankar

    La mejor combinación sin duda de las que he probado, bien configurado es bien práctico y cómodo. Voy a recomendar a un youtuber que haga un pequeño video mostrándolo y enlazando esta página por supuesto 😉

Deja un comentario