«

»

ene 04 2014

BytaFont 2: Cambia el tipo de letra de tu dispositivo (Cydia)

Cydia_JaBaT

Cambiar un poco el aspecto de nuestro dispositivo, iPhone, iPod o iPad es uno de los objetivos que puedes cumplir al hacer el JailBreak, no todo va a ser instalar iPAs…

Gracias a BytaFont 2 puedes cambiar las fuentes de texto dandole un aspecto mas personalizado. Parece poca cosa, pero el hecho de cambiar la fuente del texto hará que tu dispositivo se vea de otra manera.

Algunos se han quejado bastante del nuevo aspecto de iOs7 y las fuentes no han quejado atrás en estas quejas, la verdad es que dependiendo en que situaciones, el tipo de letra Helvética Neue hace dificil su visualización al ser un poco fina. Esto podemos corregirlo poniendo la fuente en negrita a través de los ajustes (general/accesibilidad) pero puede que para muchos esto no sea suficiente y si has realizado el JailBreak, la mejor opción es usar BytaFont.

bytafont2_JaBaT

Lo bueno de esta nueva versión para iOs7 es que cuando elegimos una tipografía, se adapta completamente a todo el dispositivo, y no tenemos que ir eligiendo para qué apps o qué partes del sistema queremos la modificación. Además, podemos descargar una cantidad innumerable de fuentes desde cydia y son todas compatibles con esta modificación.

BytaFont 2 Esta disponible para todos los dispositivos, si has realizado el JailBreak, de forma gratuita a través del repositorio de ModMyi que viene instalado por defecto en Cydia.

Share

1 comentario

  1. David García

    Como se llama esa fuente que aparece en la imagen de la pantalla de bloqueo? La eh estado buscando pero no la hallo por ninguna parte

Deja un comentario