«

»

dic 23 2013

iOs7 – JailBreak sin JailBreak.

Ha surgido tan derrepente y sin avisar que este JailBreak parece haber cogido a todos un poco descolocados. Ya no a los usuarios sino a los desarrolladores de modificaciones (tweaks) e incluso al propio Saurik, creador de Cydia, aunque esa es otra película de la que mucho se esta hablando estos días, me refiero a la polémica entra Evaders, los chinos, Saurik… Aunque yo de momento en eso no voy a entrar.

Como iba diciendo, tan descolocados nos han pillado que el titulo lo dice todo, tenemos un JailBreak que de momento no sirve de mucho debido a los problemas hasta ahora conocidos.

Desde ayer ya sabemos de ciertos problemas con aplicaciones que dependen de Mobile Substrate, por muchos sitios de internet se están confeccionando listas con las aplicaciones de cydia que funcionan y las que no. Estas listas tampoco son demasiado fiables, yo por ejemplo instale GridLock y me funcionó hasta que instale otra cosa, luego no ha vuelto a funcionar. Si mobile substrate no funciona correctamente muchas aplicaciones no van a funcionar. Lo mejor es tener un poco de paciencia y esperar a que lo solucionen.

El titulo decía JailBreak sin JailBreak, otro de los motivos por los que muchos realizan el JailBreak es instalar aplicaciones PLC, pues bien, de momento olvídate. No tenemos un Appsync compatible que es lo que te permite instalar aplicaciones desde Zeusmos, PP25, AppAdict…

Tampoco podrás acceder a tu dispositivo desde el PC correctamente, o al menos no a todas las carpetas, cualquier aplicación te dirá que no esta hecho el JailBreak. Seguro que no has instalado Afc2add desde cydia y aunque lo hayas hecho no funciona correctamente. Es mas, en mi caso, fue el causante de que GridLock me dejase de funcionar.

Estas son algunas de las experiencias que yo he tenido hasta el momento, puede que vosotros no hayáis tenido estos problemas o incluso que hayáis tenido otros diferentes. El proceso del JailBreak puede que fuese lo único que funciono correctamente, ahora toca esperar ya que aunque tenemos el JailBreak queda bastante por pulir, como siempre, paciencia…

Share

Deja un comentario