«

»

dic 22 2013

Regalo para Navidad: JailBreak, Evasi0n para iOS7

Que mejor regalo para estas navidades que poder hacer JailBreak a tu dispositivo con iOs7. Evasi0n por fin nos trae la libertad a nuestro dispositivo, la espera ha sido larga, pero al fin lo tenemos.

Para hacer el JailBreak a tu dispositivo necesitas descargar la aplicación Evasi0n, disponible en su sitio web: Pulsa Aquí para Descargar.

 

Una vez instalado en nuestro PC, abrimos la aplicación con nuestro dispositivo conectado a un USB,  la aplicación detectará el tipo de dispositivo y el firmware que tiene instalado. Es compatible con:

  • Todos los iPhone, iPad e iPod touch con iOS 7 instalado
  • Con iOs 7.0, 7.0.1, 7.0.2, 7.0.3, 7.0.4, 7.1 Beta 1 y 2

Una vez detectado el dispositivo tan solo has de pulsar el botón JailBreak…

Hasta ahora se han detectado ciertos problemas con el JailBreak. Uno de ellos es si realizaste la actualización a iOs7 via OTA (Over The Air), el Jailbreak no se ejecutará de forma adecuada. La solución es hacer una copia de seguridad y una restauración completa con iTunes.

Otros problemas detectados son los de aplicaciones que requieran el uso de Mobile Substrate, no funcionaran correctamente, se esta trabajando en este problema y pronto tendrá solución.

Share

3 comentarios

  1. Carlos

    Lo has probado para el ipad?

  2. JaBaT

    Si, en el iPad 3

  3. ObeliscO

    Hola, a mí me sale no sé qué system 2/2 y ahí se queda parado. ya he restaurado con el software bajado de getios.com y probé de nuevo y nada, igual. ¿Alguna solución? Gracias por tus entradas, sin desperdicio ninguna :)

Deja un comentario