«

»

nov 15 2013

JailBreak iOs7 – Ya queda menos…

Aun seguimos a la espera de poder realizar el JailBreak a nuestros dispositivos con el nuevo sistema operativo de Apple, la actualización a iOs 7 fue tan novedosa que mucha gente prefirió actualizar aunque ello conllevase la perdida del JailBreak. Otros muchos han comprado dispositivos nuevos que ya venían con esa versión de firmware y por consiguiente tampoco han podido hacer JailBreak. Puede que este sea uno de esos momentos en los que mas dispositivos sin JailBreak podemos encontrarnos.

Los que hemos tenido paciencia, seguiremos esperando. Parece que ya queda menos. Los que están en la versión 7, al menos pueden seguir actualizando ya que la ultima versión recién salida del horno (7.04) pude instalarse sin ningún peligro. Lo cuenta en twitter iH8sn0w, el hacker que suele adaptar los jailbreak a Windows.

iOs7.04 viene para resolver los problemas con FaceTime y otros bugs y es que parece que Apple saca cada vez con mas prisas sus sistemas operativos y espera a resolver los problemas según van surgiendo. En cualquier caso, parece ser que es seguro actualizar y resolver esos problemas que este dando tu dispositivo a la espera de que podamos disponer del tan ansiado JailBreak.

Share

1 comentario

  1. criminal

    pues se está haciendo de rogar

Deja un comentario