«

»

sep 11 2013

iPhone 5S, iPhone 5C, iOs7… y ¿JailBreak?

Aun no están disponibles en España los nuevos productos de Apple, tendremos que esperar un poco mas para ver el nuevo iPhone 5S o el 5C. Casi mejor, así tendremos tiempo de ver como evoluciona el JailBreak del nuevo iOs7.

Esta bien ser de los primero en lucir un nuevo modelo, pero en mi caso, siempre he preferido esperar y el motivo principal ha sido el JailBreak. Tener acceso total al dispositivo es fundamental y eso solo se consigue tras el proceso del JailBreak, si este no fuese posible en los dispositivos de Apple estoy seguro de que ya habría dejado de usarlos y estaría sacandole mas partido a los dispositivos con Android.

La buena noticia de hoy es que los principales Hackers ya están trabajando para conseguir liberar el nuevo sistema operativo. El equipo de Evad3rs, desarrolladores de Evasion, aseguraban que tenían guardado un AS en la manga pendiente de la salida de iOs7. Como ayer salio la versión denomina Grand Master (GM) que se supone es la versión final, ya han empezado a hacer las primeras pruebas, no hay fechas, ni resultados, ni nada de nada. Por el momento, solo sabemos que estan en ello y toca esperar y tener paciencia.

Share

1 comentario

  1. jazz

    Resumiendo: q no hay nada de nada, «q gran noticia»

Deja un comentario