«

»

abr 11 2013

Audio Recorder (Call Recorder) – Graba las llamadas desde el iPhone.

Poco hay que explicar del funcionamiento o la utilidad de esta aplicación. Audio Recorder es una aplicación con la que podremos grabar las conversaciones de voz que realicemos con nuestro iPhone.

Aunque de la aplicación en si o su función no es necesario explicar demasiado, si que habría que hablar un poco de esa paranoia sobre la grabación de llamadas y su legalidad. Por supuesto, no soy abogado ni nada parecido y lo que aquí expongo es recopilado de internet y preguntando a conocidos:

Si soy participe de una conversación, sea por teléfono, en la barra de un bar, por msn o de la forma que sea tengo derecho a conocer lo que se dice en ella y por lo tanto tengo derecho a almacenar esa información. Puedo incluso llegar a divulgar esa información, siempre y cuando no sea un caso especial como la obligación de secreto profesional o un pacto de no-divulgación.

Una vez aclarado este punto y si estoy equivocado, estaría bien que alguien me corrigiese, solo queda por decir que la aplicación solo es compatible con iPhone 4S y 5. Esta disponible en cydia de forma gratuita para todos los dispositivos antes mencionados y que ademas tengan hecho JailBreak. Si no lo encuentras en tu repositorio habitual, puedes localizarla en los siguiente:

  • http://repo.hackyouriphone.org/
  • http://apt.xsellize.com/
Share

Deja un comentario