«

»

abr 01 2013

Marcar como leídos todos los correos en iPhone, iPod o iPad

No sabría decir si esto es un truco que alguien ha averiguado por casualidad o realmente fue algo que fue concebido para hacerse de este modo. El caso es que funcionaba en versiones anteriores de iOs y sigue funcionando en las mas actuales (6.1.2).

Hay muchos motivos por el que podríamos marcar todos los correos como leídos en alguno de nuestros dispositivos, ya sea el iPhone, el iPod o el iPad. Se me ocurre por ejemplo, que tengas una misma cuenta de correo electrónico en el PC y también en tu dispositivo, al final, si ves los correos en el PC te van a seguir apareciendo como no leídos en tu iPhone, si se acumulan muchos es un tostón ir marcándolo todos uno a uno.

Con este método podremos marcarlos como leídos, como no leídos o o marcarlos o desmarcarlos con un indicador.

  • Abrimos el programa de correo y pulsamos el botón editar que tenemos en la parte superior derecha.
  • Marcamos un correo cualquiera, uno marcado como no leído. Al hacerlo le pondrá la marca de color rojo.
  • Pulsamos el botón marcar de la parte inferior izquierda. Sin soltarlo, volvemos a marcar o pulsar sobre el mismo correo que seleccionamos anteriormente. Soltamos el boton marcar y debe aparecer un menu contextual con las opciones que podemos seleccionar, entre ella “Marcar como leído“.

El mismo proceso sirve para marcarlos todos como NO leídos si el mensaje que seleccionamos para realizar el proceso ya esta leído. También sirve para ponerles o quitarle un indicador, aunque esto no tendría demasiado sentido.

Share

Deja un comentario