«

»

mar 05 2013

Weather Cube – La aplicación de la semana en la AppStore

Puede que sea la primera aplicación del tiempo que se convierte en la aplicación de la semana en la Apple Store, pero es que Weather Cube no es una aplicación del tiempo convencional, es original, sencilla, eficaz, intuitiva… Puedo decir, sin tener miedo a equivocarme, que es única en su tipo y puede sentar precedente para que otras aplicaciones copien su estilo.

Pero no todo va a ser el aspecto, nos ofrece una base de datos de 1.7 Millones de ciudades diferentes, datos fiables del tiempo y en nuestro propio idioma, conexión a nuestras redes sociales. De momento podemos encontrarla GRATIS en la AppStore, pero creo que va a ser por tiempo limitado, así que corre a descargarla.

weather cube

Sólo le he encontrado una gran pega al programa, has de tener activada la localización para que funcione, cosa incompresible puesto que si yo le digo la ciudad de la que quiero saber el tiempo, no tienen porque saber donde estoy para decírmelo.

Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad.

Requiere iOS 6.0 o posterior.

Esta app está optimizada para iPhone 5.

  • Categoría: Tiempo
  • Tamaño: 10.9 MB
  • Idiomas: Español, Chino, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués
  • Desarrollador: V2 Digital Media B.V.

 

Important!

DESCARGA

vers.1.3.3

AppStore

Share

Deja un comentario