«

»

mar 04 2013

Pocket Informant Pro – Calendario, Notas, Tareas y Contactos en la misma aplicación.

Se acabo tener que utilizar una aplicación para cada cosa. Pocket Informant Pro es un todo en uno que nos resolverá ese problema, tenemos integrado en el mismo programa el calendario, las notas, las tareas y los contactos. Una aplicación que unifica los programas mas utilizados en nuestro iPhone, iPod o iPad.

Pocket Informant Pro tiene ademas una serie de opciones para facilitarnos la labor. Como poder crear tareas recurrentes, crear eventos para los contactos, sincronizar el calendario y las tareas con google o Toodledo, variedad de temas para hacernos mas vistosa la aplicación… Es cuestión de probarla porque probablemente prescindas del resto de aplicaciones similares.

Compatible con iPhone, iPod touch y iPad.

Requiere iOS 5.0 o posterior.

Esta app está optimizada para iPhone 5.

  • Categoría: Productividad
  • Tamaño: 23.9 MB
  • Idiomas: Español, Chino, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Coreano, Noruego nynorsk, Turco
  • Desarrollador: Web Information Solutions, Inc.

 

Important!

DESCARGA

vers.2.64

TurboBit

Share

1 comentario

  1. Oscar

    Hola, no se si esto es para pedir ayuda sobre la app Pocket informant pro, pero por si acaso expongo mi duda por si alguien me la puede resolver.
    Me bajé esta app en el ipad, se me descargó tambien en el iphone pero me gustaria que cuando introduzco cualquier tarea, evento, etc en la app desde el ipad, apareciera si abro la aplicación en el iphone. Alguien sabe como hacer para que ocurra esto.
    Muchas gracias

Deja un comentario