«

»

feb 19 2013

Tap to… – Accesos directos en el centro de notificaciones.

El centro de notificaciones de nuestros dispositivos es cada vez mas funcional, Apple en su ultima versión de iOs añadió 2 útiles accesos directos, el de añadir un Twet y el de postear en FaceBook.

Tenemos widgets del tiempo, la bolsa… y si tienes JailBreak hay muchos e interesantes widgests o también accesos directos como estos que vamos a ver hoy. Son Tap to Note y Tap to Remid.

Tap to Note nos facilita el acceso a las notas directamente desde el centro de notificaciones, mientras que Tap to Remind hace lo propio con los recordatorios, serian similares a los FaceBook y Twitter que están ya en el centro de notificaciones. No es que sean realmente imprescindibles, pero pueden facilitarte las cosas si estas habituado a usar el centro de notificaciones y asi no buscar el icono por el springboard.

Estas 2 modificaciones del iOs se encuentran en Cydia siempre que tengas hecho el JailBreak. Se venden por separado a un precio de 0,99$ cada una, pero si quieres probarlas PLC, ya sabes… Busca en tu repo preferida.

Share

Deja un comentario