«

»

feb 19 2013

Apple lanza iOS 6.1.2 – El JailBreak seguirá siendo posible.

No sabemos si por las prisas, aunque es lo mas probable, Apple acaba de lanzar iOs 6.1.2 con el fin de resolver los problemas conocidos con exchange y el excesivo consumo de batería; pero la buena noticia es que según Planetbeing, el JailBreak con la herramienta evasi0n seguirá siendo posible.

Da la sensación de que Apple esta sacando con muchas prisas estas actualizaciones, como ya ocurrió con el iPhone 4S y muchos de los bugs detectados ni siquiera llegan a corregirse, mi consejo es que si no tienes excesivos problemas con la versión actual que tienes instalada, déjalo como esta. Para mi que no va a ser la última versión que saque Apple.

La herramienta evasi0n ya ha sido probada con éxito en el iPhone 5 y el iPad Mini. Así que cuando se terminen de hacer algunas pruebas mas, tendremos una nueva versión de evasi0n ya que con la actual no se puede realizar el JailBreak al iOs 6.1.2

Como siempre, paciencia… En breve todos contentos. Visita la web oficial de evasi0n donde podrás encontrar la ultima versión disponible de su herramienta.

Share

Deja un comentario