«

»

ene 10 2013

DisplayCandy – Animaciones en las Aplicaciones en tu iPhone, iPod e iPad.

DisplayCandy es un tweak o modificación del iOs que podéis encontrar en Cydia que nos permite configurar animaciones para abrir y cerrar aplicaciones, animando también el cambio de aplicación en la multitarea. Si te gusta tener un dispositivo personalizado, seguro que te va a encantar.

Hay disponibles diez animaciones distintas, se configuran en los ajustes del dispositivo, vamos a la  aplicación y una vez dentro, nos permite añadir una animación para cada acción (abrir app, cerrar app y cambiar de app). También tenemos la posibilidad de ajustar un tiempo a cada acción, pudiendo ponerle más segundos a una y menos a otra, a la vez que elegir hacia donde queremos que sea dirigida la animación.

displaycandy

No parece consumir mucha memoria ni tirar demasiado de la batería, eso si, como con cualquier modificación que encontramos en Cydia y altera el iOs recomiendo ser prudentes y no abusar de ellas.

Necesitas tener hecho el JailBreak a tu dispositivo, la aplicación esta disponible en Cydia a un precio de 2$, aunque no te sera difícil encontrarla para poder probarla PLC.

Share

Deja un comentario