«

»

ene 09 2013

iPaStore – El parecido con installous y apptrackr es…

El cierre de installous todavía sigue dando bastante de que hablar y sobre toda la búsqueda de la alternativa perfecta para sustituirlo.

En este tiempo ha surgido una alternativa de la que os hable hace unos días, se trata de iPaStore. Lo que mas llama la atención es su gran parecido con installous, tanto en su página web como en su aplicación. Es como si hubiesen tomado su código fuente de hace unos años y lo hubiesen puesto en marcha ahora, quizás por eso aun les quedan bastantes errores que depurar pero sobre todo ampliar su contenido, aun tienen pocas aplicaciones.

Otro gran problema que están padeciendo, aunque poco a poco lo van solucionando, son los problemas de disponibilidad de su página, se ve que los servidores donde lo tienen todo alojado no han dado abasto con la gran avalancha de visitas que han tenido.

El caso es que es una buena alternativa y que va mejorando poco a poco. Y siendo, como parece, un clon de installous y apptrackr poco hay que explicar que no sepas.

Mas abajo os dejo el enlace al .deb por si queréis instalarla directamente, pero lo tenéis disponible en Cydia en los repositorios habituales. Como toda aplicación o modificación de Cydia es necesario tener JailBreak.

 

Important!

DESCARGA

iPastore v.1.0

Share

3 comentarios

  1. eduardo

    Buenas tardes,

    no la encuentro en cydia, podrias decirme algun repositorio? Creo q los debo tener obsoletos, hace mucho q no lo toco…

    Gracias crack!!!!

    1. JaBaT

      En el de iphoneate lo tienes

      1. eduardo

        gracias crack, todo solucionado, la he borrado y vuelto a poner pq no salia, supongo faltaba actualizar y al volver a añadirla me ha salido.

        Un saludo

Deja un comentario