«

»

ene 01 2013

Cambia el logo del operador sin JailBreak (Carrier Editor)

Carrier Editor es una aplicación con la que podrás cambiar el logo del operador, que habitualmente llamamos carrier, sin necesidad de tener hecho JailBreak a tu dispositivo. El software solo esta disponible para Mac, así que es una gran pega para muchos.

Antes de empezar, lo primero es descargar y tener disponible el software necesario que podéis descargar de este ENLACE.

Mientras vamos descargando podemos ir viendo la versión de nuestro operador, ya que es el primer dato que nos pedirá el programa al abrirlo y pulsar “Let’s Get Started”. Podemos encontrarlo en Ajustes, general, información.

Una vez pulsamos next nos pedirá el tipo de dispositivo y la operadora.

Por ultimo, solo nos queda seleccionar el logo que queremos utilizar. La aplicación incluye una gran variedad de logotipos personalizados que se encuentran en la carpeta “Zeppelin Logos”, pero podemos utilizar cualquiera o diseñarlo nosotros mismos. Una vez seleccionado el logo deseado pulsamos en “Compile Carrier Update (.ipcc)”

Este ultimo paso creará en el escritorio 2 iconos con la extensión .ipcc, esto es una copia del logo que teníamos y del que queremos usar.

Para finalizar conectamos el dispositivo a iTunes y pulsamos la tecla “Opción o ALT” a la vez que pulsamos en “Restaurar iPhone“, una vez hayamos pulsado “Restaurar iPhone” se nos abrirá una ventana donde deberemos seleccionar el archivo .ipcc que nos ha creado “CarrierEditor”. Cuando finalice el proceso podremos desconectar el iPhone.

 

Share

Deja un comentario