«

»

dic 26 2012

Auxo – Un nuevo concepto de multitarea.

Antes de ponerte los dientes largos explicándote lo que es Auxo, has de saber que solo es compatible a partir de iOs6 con lo cual es difícil que alguien llegue a usarlo de momento. Para poder instalar cualquier modificación de cydia hay que tener hecho el JailBreak y como sabemos aun no hay JailBreak untethered para iOs6, solo el tethered y semitethered. La buena noticia es que si estáis muy interesados, el desarrollador promete soporte técnico para iOs5 a partir de la semana que viene y para el iPad a partir de 2013, así que solo es necesario un poco de paciencia.

Auxo es un nuevo concepto de multitarea, mucho mas vistosa que la que nos ofrece Apple, destaca sobre todo la incorporación de los botones (toogles) necesarios para activar/desactivar el wif, 3G… En cuanto al resto, sobre todo lo que incorpora es una gran apariencia, cambiando los iconos de las aplicaciones por capturas de pantalla, añadiendo efectos de transición, como decía en un principio, añade sobre todo vistosidad.

Como bien sabéis, es necesario tener realizado el JailBreak para poder acceder a Cydia e instalar esta modificación que tiene un precio de 1,99$ aun que es fácil que la encontréis en vuestro repositorio favorito para poder probarla PLC, eso si, esperad a que sea compatible con vuestro iOS, no la vayáis a liar.

 

Share

Deja un comentario