«

»

dic 24 2012

Instala Aplicaciones de pago SIN tener JailBreak en tu iPhone, iPod e iPad.

Después de que ninguno de los esperados JailBreaks hayan sido ciertos, al menos hay un gran consuelo para los que no tienen JailBreak y quieren instalar aplicaciones PLC.

Para poder instalar IPA’s en tu dispositivo necesitas una aplicación llamada KY y que puedes obtener en el siguiente ENLACE, que es ademas es su página oficial.

Una vez instalado KY en vuestro PC (lamentablemente solo funciona bajo windows) solo tendréis que ejecutar la aplicación, siempre con vuestro iPhone, iPod o iPad conectado ya que desde la misma aplicación se realiza la descarga, se firma convenientemente la IPA y se instala en el dispositivo.

La única pega es que todo esta en chino, pero no os preocupéis tanto la instalación del programa como su manejo son muy sencillos. Para la instalación, ya sabéis, todo siguiente, siguiente… Recuerda, es el botón con la flecha > También podéis visitar la pagina web haciendo uso de los traductores, lo que lo facilita bastante y si os resulta complicada la instalación hay muchos vídeos en youtube que lo explican. Fuenciona en todos los dispositivos, incluido el iPhone 5 y en cualquier versión de iOS.

 

Share

1 ping

  1. A Rey muerto, Rey puesto – Alternativas al cierre de Installous. » JaBaT (iPhone)

    […] para PC desde la que poder instalar aplicaciones PLC, podéis encontrar mas información en este ENLACE. Aun mas sencillo es usar su página web ya que podemos instalar las aplicaciones desde el propio […]

Deja un comentario