«

»

ene 03 2012

PowerCenter Pro – Dándole vida al centro de Notificaciones.

Si algo nos ha traído nuevo el iOs 5 y que además merece la pena, es su nuevo centro de notificaciones. No solo la nueva forma de avisarnos, los avisos son mas visibles y con mas estilo, pero lo mas útil de todo es esa ventana que podemos abrir a modo de persiana imitando el centro de notificaciones de Android.

Esta claro que es que es un guiño a Android, pero trae ciertas mejoras que el centro de notificaciones de este no tiene, claro esta que tampoco lo necesita. Se trata de la posibilidad de incluir widgets en esta ventana desplegable y digo que android no lo necesita puesto que android tiene la posibilidad de tener estos widgets en cualquier escritorio, por lo cual no tendría sentido tenerlos también en su centro de notificaciones. Bueno, el caso es que por fin en iOs podremos tener widgets aunque sea solo en el centro de notificaciones (otras opciones de widgets nunca se han consolidado).

Hay muchos tipos de widgets y con el tiempo iran saliendo mas, tenemos widgets para el calendario, facebook, el tiempo… Pero un widget que integra varias opciones a la vez es este que os traigo, se trata de PowerCenter Pro.

Con PowerCenter Pro podrás tener accesos directos para ciertas acciones como por ejemplo a un estilo de SBsettings mas compacto, accesos directos a la app nativa de cámara, acceso al modo flash…

Si tienes realizado el JailBreak tendrás acceso a PowerCenter Pro en cydia por 2,49€ aunque si quieres probarlo antes PLC puedes usar tu repositorio favorito o usar el siguiente donde seguro que lo encuentras:

Share

Deja un comentario