«

»

ene 02 2012

Mods para GTA III – Personaliza el Juego sin necesidad de JailBreak (iPhone).

Un mod es una extensión que modifica un juego, viene del inglés modification, esto nos da nuevas posibilidades como cambiar el aspecto de los personajes, vehículos, objetos o darnos incluso mas fuerza, poder…

Recientemente se ha descubierto que en la versión para los dispositivos de apple de GTA III podemos aplicar distintos mods ya que el juego esta configurado con la misma estructura que la versión de PC, donde hace tiempo que se pueden aplicar varios mods. Lo mejor de todo es que no es necesario tener hecho el JailBreak en tu dispositivo, así que es aplicable al nuevo iPhone 4s o a otros como el iPad 2.

De momento ando aun haciendo distintas pruebas, eso si, antes de nada lo mejor es hacer copia de los datos por si la fastidiamos, también es necesario disponer de unas herramientas y sobre todo del mod que queréis usar. Como digo, sigo probando, así que lo mejor es daros la página donde encontré la noticia ya que ellos van mas avanzados que ninguno y os dejo también un vídeo tutorial del proceso:

Fuente original del Artículo: The Tech Erra

Share

Deja un comentario