«

»

oct 09 2011

GymGoal – Mens sana in Corpore sano

Hace unos días os hablaba de un estupendo programa para mantenernos en forma, se trataba de Todo en Uno Fitness. La gran pega es que no estaba en español, así que me puse a buscar otro similar que si estuviese en el idioma deseado. Ese programa es GymGoal. No confundáis con GymGoal ABC, es similar pero no he conseguido encontrar ninguna versión que funcione para poder probarlo.

GymGoal tiene todo lo necesario para convertirse en nuestro entrenador personal, rutinas de gimnasio con una perfecta explicación de los ejercicios, podemos asignarlas diferentes rutinas según día de la semana, indicando nº de series y repeticiones… Al igual que en todo en uno fitness, podemos llevar un control de nuestras medidas, peso e incluso frecuencia cardíaca. Creo poder afirmar que es la aplicación más completa que podemos encontrar de este tipo en español, probadla y no os defraudara.

Una cosa importante de la aplicación es que nos permite editar, tanto las rutinas como los ejercicios añadiendo explicaciones y fotografías, podemos usar la aplicación en el gimnasio ya que podemos tener programada una sesión en la que nos marcara incluso los tiempos de descanso entre ejercicios.

Compatible con iPhone, iPod touch e iPad. Requiere iOS 3.1 o posterior.

  • Categoría: Salud y forma fisica
  • Tamaño: 50.0 MB
  • Idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán, Japonés, Ruso

DESCARGA

vers.6.4.0

fileape

Share

Deja un comentario