«

»

jun 06 2011

iMedimecum – Toda la información clínico-farmacológica de España en tus manos.

Quizás comenzó siendo la alternativa al tan conocido Vademecum de Roche, pero poco a poco se va abriendo camino sobre todo gracias a la completa información, su rápido sistema de búsqueda y el manejo tan sencillo que ofrece.

iMedimecum® es una aplicación para iPhone® o iPod Touch® potente y de sencillo manejo que proporciona al profesional sanitario información clínico-farmacológica, objetiva y actualizada, de todos los fármacos comercializados en España, medicación extranjera y fórmulas magistrales de uso habitual, así como nombres comerciales, composiciones, presentaciones, características administrativas y de financiación y precios de todos los productos.

Para acceder a la información sobre los fármacos se puede elegir el tipo de Búsqueda en la barra inferior de la pantalla inicial: Búsqueda por Nombre (Principio Activo o Comercial), por Grupo Farmacológico o por Laboratorio. El tipo de búsqueda mostrada por defecto al iniciar el programa es la Búsqueda por Nombre.

Una vez seleccionado el fármaco se pueden consultar los diversos apartados (Indicaciones, Posología, Efectos 2os, etc.) de la ficha del fármaco, la monografía completa o sus presentaciones comerciales, mediante botones de acceso rápido.

Compatible con iPhone, iPod touch e iPad. Requiere iOS 3.1.3 o posterior.

  • Categoría: Medicina
  • Tamaño: 3.8 MB
  • Idioma: Español

DESCARGA

vers.1.4.1

fileape (funciona)

 

Share

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Carlos

    No funciona :-(

  2. pablo

    podrian resubirla?? botaron todos los links por internet

    gracias totales!

    1. JaBaT

      No hay manera de encontrarlo.
      Quizas te interese probar este otro:
      http://www.jabat.org/imprescindibles/2012/08/01/vademecum-una-completa-guia-farmocologica-en-tu-iphone/

      1. pablo

        ohh, gracias, esta super bueno tambien

        muchas gracias de todos modos 😉

Deja un comentario