«

»

abr 01 2011

XBMC Commander – Control remoto para tu XBMC

Si no tienes montado un XMBC creo que va siendo el momento para que lo hagas, pero ¿Que es un XBMC?

El XBMC Media Center (también conocido como «XBox Media Center») es un centro multimedia de entretenimiento multiplataforma bajo la licencia GNU/GPL.

Inicialmente fue creado para la primera generación de Xbox consola de juegos, pero el equipo de desarrollo del XBMC ha portado el producto para que pueda correr de manera nativa en Linux, Mac OS X (Leopard, Tiger y Apple TV) y los sistemas operativos de Microsoft Windows. También hay un Live CD versión de arranque llamado»XBMC Live» que se puede utilizar sin instalación, y que también es instalable de forma completa a una unidad flash USB o a una unidad de disco duro con un sistema operativo embebido basado en Linux.

Si quereis saber mas sobre los XBMC podéis seguir leyendo sobre ello AQUI.

XBMC Commader es un control remoto para tu Media Center XBMC. Hay otros programas similares, aunque creo que este es bastante mas completo.

Lamentablemente solo esta en Inglés y Alemán. Requiere iOs3.2 o superior y funciona tanto en iPhone como en iPod e iPad.

DESCARGA

vers.2.3.3

fileape

vers.2.2.2

fileape

vers.2.0.1

filedude

Share

1 comentario

  1. Ivan

    Hola,
    Tengo instalado en el appltv 2 el xbmc y en sources no me aparece los addons de video solo los servidores upnp, como puedo solucionarlo..

    Gracias

Deja un comentario