«

»

feb 24 2011

iProxy – Navegación Anónima

Como sabéis, cada vez que nos conectamos a internet y navegamos por los distintos sitios nos identifica una clave numérica, es lo que se denomina IP.

Puede que en alguna ocasión deseemos visitar una pagina de forma anónima, es decir, ocultando esa IP. Para hacer esto desde un PC tenemos infinidad de soluciones. iProxy es la solución para navegar de forma anónima desde nuestro dispositivo móvil.

El programa es muy básico, pero muy efectivo. Dispone tan solo de una entrada de texto para indicar la URL (dirección) que queremos visitar. Es tan simple la aplicación que peca de ello, ya que como mínimo debían haber implementado el guardado de favoritos, ademas, resulta complicado escribir la dirección que quieres visitar, si tardas demasiado, sale un texto solicitándote que escribas una dirección. Lo mas fácil es copiar la dirección de safari y pegarla en el programa.

A pesar de los inconvenientes antes mencionados, la aplicación realiza su labor, podemos navegar anónimamente.

La aplicación solo esta en ingles, pero el idioma no es necesario para su uso. Requiere iOs 3 o superior. Compatible con iPhone, iPod e iPad.

DESCARGA

vers.3.0

filedude

Share

Deja un comentario