«

»

ene 30 2014

PC Networking – Comparte tu dispositivo con Windows.

Cydia_JaBaT

Si usas un PC basado en el sistema operativo windows, con PC Networking tienes una buena opción para compartir las carpetas de tu iPhone, iPod o iPad con el mismo sin necesidad de usar ningún programa adicional. Al instalar este tweak en tu dispositivo, podrás ver todas las carpetas del este desde la red ya que aparecerá como un equipo mas dentro de la misma.

Como un equipo mas de la red de área local, podrás transferir, borrar, editar… Archivos entre tu PC y tu iPhone, iPod o iPad. Este software se auto configura de forma automática detectando los grupos de trabajo dentro de tu red.

Al realizarse la conexión vía wifi has de tener en cuenta que cuando tu dispositivo entra en reposo el wifi deja de funcionar, por lo que has de tenerlo activo siempre.

pcnetworking_JaBaT

Desde los ajustes del programa podrás activar la opción de compartir las carpetas del sistema de almacenamiento, la de las fotografías  o incluso activar  compartir los ficheros y carpetas del sistema, por lo que es potencialmente peligroso si no estableces una contraseña diferente a la que iOs tiene por defecto. Esto puedes hacerlo siguiendo este EnLace.

PC Networking esta disponible en 10 idiomas, incluido el español y podéis instalarlo a través de Cydia si habéis hecho JailBreak a vuestro dispositivo. La versión Lite es gratis pero con funcionalidad reducida, podréis encontrarlo en el repositorio de BigBoss. Para probar la versión completa hay que pagar o esperar a que aparezca en algún otro  repositorio. En esta ultima versión se ha añadido soporte para el iPhone 5S y su procesador de 64bits.

Share

Deja un comentario