«

»

jul 01 2013

PatternUnlock – Desbloquea iOs con un patrón como en Android

¿Te gusta el sistema de desbloqueo de los dispositivos con Android? Pues ya puedes tenerlo en tu iPhone, iPod o iPad. Hay algunas alternativas para ello en cydia pero, con bastante diferencia, la mejor es PatternUnlock. Con esta modificación del iOs podrás desbloquear tu dispositivo con el sistema de patrones igual que en los dispositivos con Android.

La diferencia con el resto de alternativas esta en lo fundamental, su uso, PatternUnlock queda totalmente integrado en el firmaware como si fuese parte del mismo. Opciones muy sencillas y fáciles de entender y algunas características adicionales como la posibilidad de habilitar una barra de opciones para acceder al botón de llamada de emergencia y una opción para activar el modo de bloqueo del dispositivo cuando se producen demasiados intentos de desbloqueos incorrectos. Cuenta ademas, con la opción de seleccionar 5 temas diferentes.

PatternUnlock esta disponible en cydia para todos los dispositivos con JailBreak y tiene un precio de 1,99$ aunque si antes deseas probarlo PLC puedes buscarlo en tu repositorio preferido o usar el que te muestro a continuación:

Share

Deja un comentario