«

»

jun 18 2013

NativeQR – Códigos QR de forma nativa en tu iPhone.

Aplicaciones para la lectura y para la creación de códigos QR podemos encontrar muchas en la Apple Store, unas de pago y otras gratis, unas mejores y otras peores. Lo que nunca vamos a encontrar es lo que se encuentra disponible en Cydia para dispositivos con JailBreak que en este caso es NativeQR, una modificación del iOs que nos permite captar códigos QR de forma nativa desde la aplicación de la cámara de nuestro iPhone o iPod. Lamentablemente, aun no es compatible con el iPad.

¿Que ventaja puede tener sobre una aplicación de la Apple Store? Pues, básicamente rapidez a la hora de abrirlo, no tienes que buscar la aplicación que tengas instalada, sobre todo porque también puedes lanzar la cámara desde la pantalla de bloqueo. Otra opción interesante es la de crear códigos QR directamente de nuestros contactos para poder compartirlos o de leer estos códigos QR para archivar los contactos que escaneemos.

NativeQR es una modificación de iOs que podemos encontrar en cydia si tenemos hecho JailBreak a nuestro dispositivo, tiene un precio de 1,99$ aunque si antes quieres probarlo PLC puedes usar tu repositorio habitual o probar el que te indico a continuación:

Share

Deja un comentario