«

»

may 09 2013

Blackbox – El sucesor de DreamBox Live.

Hasta ahora una de las mejores aplicaciones para hacer streaming desde tu receptor de satélite bajo linux como la DreamBox, Vu+, AzBox… era DreamBox Live. Hoy os traigo a su sucesor, de los mismos desarrolladores, la aplicación evoluciona a mejor y cambia su nombre a BlackBox.

Con BlackBox podrás ver los canales directamente en la aplicación que se emiten desde el receptor, gracias a las nuevas funciones de transcoding a través de PC  (windows o Mac) funciona tanto en local como en modo remoto, mientras que antes solo había forma de hacerlo funcionar si estabas conectado por wifi en la misma red. Como con DreamBox Live. La verdad es que la aplicación no ha sufrido solo un cambio de nombre, se han añadido muchas funciones nuevas que aun estoy probando, pero la cosa promete.

Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad.

Requiere iOS 6.0 o posterior.

Esta app está optimizada para iPhone 5.

  • Categoría: Entretenimiento
  • Tamaño: 6.8 MB
  • Idiomas: Alemán, Inglés
  • Desarrollador: Marcel Stegmann

 

Important!

DESCARGA

vers.2.1.0

LimeLinx

Share

10 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Antonio

    Hola, gx por el aporte. Pero… no consigo que conecte, sabrias cual es el motivo?

  2. JaBaT

    Así sin mas es difícil saber porque no te funciona. Repasa bien la configuración. Usuario, contraseña, puertos…

  3. Antonio

    ok, gx

  4. miguelnorte

    Hola a todos…. Antes que nada agradecer por esta aplicacion a su creador. En modo Wifi va de perla pero imposible en modo remoto tanto sea 3g o por wifi exterior. Donde se podria encontrar un manual para ayudarnos a la configuración. Gracias de antemano a todos por su colaboración

  5. Antoniomas

    No logro hacerlo que funcione. Tengo dm500 clon y ipad4

  6. Pé López

    Tendrás algún manual o una guía para hacerlo funcionar? Ya q ami se me congela la imagen, se recupera y se vuelve a congelar y así todo el tiempo

  7. plgomez96

    Ok me funciona genial.
    Como configuro para ver en forma remota

  8. Pé López

    Disculpen,
    Como de forma remota?

  9. JaBaT

    De forma remota funciona exactamente igual que desde detro de la red. La única diferencia es que hay que configurar bien el router y abrir los puertos necesarios.
    Necesitas apuntar hacia tu IP Publica por lo que en el router has de abir un puerto que apunte a la IP interna que tiene el descodificador, eso se hace en la parte del NAT del router.

    1. Pé López

      Estimados: cuales son los puertos que debo abrir en el router, para el blackbox?

Deja un comentario